El Banco de la Nación Argentina cuenta con 66 años de presencia en el Paraguay, siendo el banco más antiguo del sistema financiero. Ofrece tres sucursales en las ciudades más importantes de este país, y una cuarta que está próxima a inaugurarse. El Banco de la Nación Argentina presta amplios servicios y se renueva constantemente para satisfacer las necesidades del cliente.

“El banco es el más antiguo del sistema financiero del Paraguay, y esto no es poca cosa, son 66 años cumpliendo todas las reglas y disposiciones del Banco Central del Paraguay”, señaló Miguel Barbis, Gerente General del Banco.

Para mejorar los servicios del Banco, en este momento se están realizando innovaciones en el área de sistemas, “vamos a reestructurar nuestro sistema informático e incorporar el más moderno sistema operativo, que nos va a permitir brindar nuevos servicios; desde Home Banking hasta Banca Personal, tarjetas de crédito, así como incrementar nuestra presencia en todo lo que hace a tarjeta de débito y banca destinada a las personas”, afirmó Barbis.

Además de actualizar el sistema informático del Banco, se prevé abrir una nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora a principios del año próximo.

“No cabe la menor duda que nuestra presencia en el centro de la ciudad es muy importante, pero hoy en día los negocios se han derivado hacia otras zonas y la gente ya no tiene la necesidad de venir al centro para hacer sus trámites. Por este motivo, nos vimos en la necesidad de abrir este nuevo local en Fernando de la Mora, que esperamos sea la primera de una serie de nuevas sucursales que podamos contar para tener una mayor presencia estructural en el mercado paraguayo”, explicó Miguel Barbis.

El Banco de la Nación Argentina aspira a sumarse a la vanguardia en cuanto a la prestación de servicios: como corolario, sus sucursales en las ciudades de Villarrica, Encarnación y Concepción preveen la pronta apertura de cajeros automáticos.

Barbis comentó, además, que las transacciones realizadas en el Banco están garantizadas por la Nación Argentina. “Intentamos incrementar o participar en todo lo que sean las relaciones bilaterales entre Paraguay y Argentina. Tratamos de financiar todo lo que sea el comercio entre ambos países, por eso pretendemos brindar el mejor y más seguro servicio tanto a empresas nacionales como argentinas e internacionales”, concluyó el Gerente General.

Servicios que el Banco Nación Argentina presta
1) Cuentas corrientes, cajas de ahorro y plazo fijo en guaraníes y dólares.
2) Caja de seguridad.
3) Cajeros ATM próxima habilitación de nuevas bocas.
4) Tarjeta de débito.

Préstamos
Préstamos de evolución en guaraníes y dólares, prestamos de inversión y personales. Emisión de garantías locales (licitación, cumplimiento de contrato, etc.)

Mesa de cambios
Tranferencia internacional por importaciones y exportaciones y por otros motivos.
Comercio exterior importación y exportación. Cobranzas, emisión de garantías stand by, créditos con garantías.
Opera por intermedio de sus sucursales en el exterior (Nueva York, Miami, Madrid, etc. y cuenta con una amplia red de corresponsales en todo el mundo).

Próximamente Home Banking desde tu casa

Compartí la info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter
Imprimir