Centro Cultural “Jorge Luis Borges”

El Centro Cultural Jorge Luis Borges se encuentra dentro del perímetro de la Embajada Argentina en Avda. España y Avda. Perú. Cuenta Tiene un Hall con un área para exposiciones de 27,84 metros lineales.

El Auditorio “Leopoldo Marechal” dentro del Centro Cultural tiene una capacidad para 304 personas sentadas distribuidas en platea y pullman. El Auditorio se destaca por su excelente acústica reconocida por expertos en la materia. El escenario tiene 12 metros de ancho por 6 metros de fondo, lo que da una superficie total de 62 metros cuadrados, con una altura de 7 metros.

En este sentido, resulta apto para el desarrollo de todo tipo de actividades artísticas (ballet, teatro, música, coloquios, conferencias, etc.). Cuenta con 5 camarines, dos de ellos con baño privado. Se encuentra totalmente equipado con sistemas de iluminación y sonido de excelente calidad.

El Auditorio, que cobija el Espacio INCAA Km. 1345, cuenta con una cabina de proyección, cañón de proyección y una pantalla de 6 metros por 3 metros.

Finalmente, también forma parte del Centro Cultural la Biblioteca Juan Bautista Alberdi.